Tinelli abandonará los musicales

¿Cuántos famosos pasaron ya por los concursos de ShowMatch? Sin duda, muchos, quizá demasiados. Y es que durante los últimos tres años Marcelo Tinelli se había apegado a una fórmula que resultó exitosa en todas las cadenas televisivas del planeta: performance de personajes reconocidos que pelean por disputar una final y convocar al voto de la audiencia. No obstante, parece que Marcelo habría decidido abandonar estos concursos y presentar, quizás, nuevas ideas para el próximo año.

showmatch

A principios de este año, Tinelli trató de cambiar el estilo reality de su programa y retomar sus orígenes en el humor. Festejando los 20 años de su programa, muchos de los comediantes que ganaron pantalla gracias a Marcelo se sumaron a su propuesta. Pero los números no los acompañaron y Tinelli retornó al musical. Cuando parecía que ShowMatch cerraba su año perdiendo audiencia, las excentricidades de Ricardo Fort dieron pelea ante los avatares de Telefe. Ahora, la pregunta es qué hará Tinelli la próxima temporada.

Según informa el sitio Primiciasya, las fuentes cercanas al conductor, aseguran que durante el 2010 la productora Ideas del Sur, preparará para el programa importantes contenidos relacionados a proyectos solidarios y al humor, aunque dejando de lado las competencias musicales. Aunque claro, habrá que esperar para saber si la propuesta funciona, o si, al igual que este año, Marcelo deberá amoldarse a las exigencias del rating.

Vía: Primicias Ya