“Three Rivers”, una nueva serie sobre el mundo de la medicina

La medicina ha inspirado numerosas series televisivas. Desde la super exitosa “Dr.House“, pasando por “E24” y “Menthal” el mundo que se vive dentro de los hospitales parece tener un ingrediente asegurado de éxito.

Este mes, Universal Channel estrena “Three Rivers“, una serie que que se sitúa en la sección de trasplantes de órganos de un hospital. El doctor Yablonsky tendrá la responsabilidad de dirigir a un grupo de jóvenes médicos y de lidiar con los pacientes y con los familiares que se encuentran en una situación límite de su vida.

Cada capítulo será una carrera contrareloj contra la muerte, donde el equipo médico luchará en cada instante para salvar la vida de los pacientes.

three-rivers-poster

El doctor Andy Yablonski será interpretado por el actor Alex OLoughlin (que viene de conquistar al público con su papel  de Mick St. John en la serie “Moonlight”). En “Three rivers“, Alex será un médico querible  por sus compañeros y adicto al trabajo.

El papel de Miranda Foster será interpretado por  Katherine Moenning, que será una médica cirujana rebelde que deberá cuidar el legado que le dejó su padre, un prestigioso médico fallecido.

También actuará Daniel Henney, que viene de protagonizar al Agente Zero en la película X-Men y que en “Three Rivers”   hará el papel del dr. David Leone, un médico que divide su vida en conquistar mujeres y salvar vidas de pacientes.

El elenco se completa con Christopher Hank y Justina Machado.

“Three Rivers”  se estrena el miércoles 28 de octubre a las 21 horas por Universal Channel.

En éste video podés ver la promoción de la serie.