Thiago Batistuta se sumará a Consentidos

Marzo es, por excelencia, el mes de las modificaciones televisivas. Retornos, cambios y novedades invaden la pantalla y nadie quiere quedarse fuera. Eso mismo pensaron los productores de Ideas del Sur, que se encuentran preparando algunas modificaciones en Consentidos, la ficción juvenil de las tardes de Canal 13. Incorporaciones y cambios, entérate de todo en esta nota.

Así es, además de las últimas incorporaciones al elenco de Consentidos, la producción de la telenovela planea darle un giro a la historia. Ya vimos a Pepe Monje como nuevo director del Mastery School y continuarán sumándose nuevos actores y personajes como parte de este relanzamiento de la tira, que se programó para el próximo lunes 15 de marzo.

Quien ya se encuentra grabando es Thiago Batistuta (foto), hijo del reconocido ex jugador de fútbol Gabriel Batistuta. La historia de los inquietos chicos se sumirá en la fantasía, habrá nuevas canciones y más videoclip, que los protagonistas presentarán en la nueva temporada de ShowMatch.

Finalmente, también se supo que el empresario Ricardo Fort no participará de ficción. Al parecer, la ocupadísima agenda que maneja el mediático millonario no le permitiría sumarse a las grabaciones. Su participación aún no se descarta por completo, pero depende de la disponibilidad de sus horarios.

  • MALE

    Q LINDO ES THIAGOOO… ES UN DIVINO TOTAL, ME ENCANTA COMO HABLA!!! RE LINDA LA TONADA! JAJA! TE AMOOO THIAGO, SS HERMOSO BB!¡

  • MALE

    THIAGO ES HERMOSO IGUAL Q EL PADRE… JAJA.. EL BATI ES HERMOSO..