“The Walking Dead”: Primeros avances de la segunda temporada

Una serie de zombies en la que pocos creían y que generó tantos fans y buenas críticas, que se ganó una segunda temporada. Sí, The Walking Dead regresará pronto a la pantalla chica, y sus productores ya comenzaron a publicar distintos clips que dan cuenta del nuevo material. Aquí te mostramos los avances.

Emocionados, los fans del programa ya cuenta con ciertas pistas sobre los obstáculos que deberán superar los sobrevivientes. Sabemos que saldrán de Atlanta y pasarán mucho más tiempo en las rutas, entre distintas zonas rurales. Además, deberán aprender a convivir y permanecer juntos, sin matarse en el intento.

Esta semana, también supimos que los artistas encargados del diseño de los zombis, lograron una nominación al Emmy; además de las otras dos, para efectos visuales y edición de sonido. Greg Nicotero, quien encabeza el equipo de maquillaje y es una leyenda en la industria, nos muestra el detrás de cámaras de la primera imagen promocional de la segunda temporada: la primera zombi.

The Walking Dead regresa a finales de octubre 2011, mientras tanto, sus seguidores pueden calmar sus ansias con todo el buen material que comparte la producción.