“The Event”: una nueva serie llega a Universal Channel

Mientras el mes de octubre sigue sorprendiéndonos con una increíble cantidad de estrenos, “The Event” se une a la lista. En efecto, este nuevo thriller televisivo de la cadena NBC, llegará a la pantalla de Universal Channel el próximo 18 de octubre a las 22 horas.

Creado por Nick Wauters, “The Event” nos presenta la historia de Sean Walker, un hombre común y corriente interpretado por Jason Ritter, que se adentrará en una de las mayores conspiraciones de los Estados Unidos. Sin saberlo, la desesperada búsqueda que Sean lleva adelante para encontrar a su desaparecida novia Leila (Sarah Roemer), comenzará a afectar a poderosos extraños.

Entre ellos encontraremos a Elias Martínez (Blair Underwood), el Presidente de los Estados Unidos, a Sophia (Laura Innes), la líder de un extraño grupo de presos y a su suegro (Scott Patterson). Los misterios no dejarán de incrementar cuando la investigación de Sean cause enfrentamientos entre estos extraños capaces de alterar el destino de la humanidad.

Con el suspenso como hilo conductor de la serie televisiva, “The Event” se plantea como uno de los estrenos más prometedores de la temporada. Incluso se ha llegado a esperar que repita el éxito de Lost, por la compleja e intrigante trama que promete y que se centraría en un fenómeno global con el poder de afectar a la totalidad del planeta.