The Chicago Code, una nueva serie policial

The Chicago Code, el nuevo policial de Fox

Las noches de los lunes nos recibirán con una novedad policíaca en la pantalla de Fox: The Chicago Code. Si bien las series del género abundan, la nueva apuesta de Fox tiene como particularidad haber nacido en manos del creador de la reconocida The Shield, Shawn Ryan.

The Chicago Code nos adentra en los misterios que el detective Jarek Wysocki (Jason Clarke) y su antigua compañera Teresa Colvin (Jennifer Beals) deberán enfrentar en su lucha contra el crimen y la corrupción.

Esta última, recién ascendida a jefa de policía de Chicago, tendrá que revelar el enigmático caso que rodea al popular magnate de bienes raíces Ronin Gibbons (Delroy Lindo), quien acaba de hacer sus pasos en la política.

Mientras tanto, Jarek Wysocki deberá encargarse de investigar un asesinato en Grant Park con la ayuda de su nuevo compañero de trabajo, Caleb Evers (Matt Lauria).

The Chicago Code, que debutó el pasado lunes superando los 9 millones de espectadores, fue defininda por Shawn Ryan como “un show policial en Chicago que hace sentir a los televidentes como si estuvieran en el patrullero junto a los policías”. Y añadió que habrá algunos cambios que diferenciarán a la serie de otros policiales que se encuentran al aire.