The Annoying orange llega a la televisión

Hace algunos años, unos videos de humor sobre una naranja muy molestas comenzaban a convertirse en un verdadero fenómeno en YouTube. Pasaron los meses, y el éxito de Annoying orange, se trasladó a todas las redes sociales y a muchas aplicaciones para teléfonos celulares y tablets. Ahora, también la naranja también llegará a la televisión.

La famosa serie The Annoying Orange tendrá su propia serie de televisión. Sus chistes malos y su terrible forma de molestar a otras frutas, también invadirá la pantalla chica del hogar y lo hará a lo grande. Conrad Vernon, director de películas como Monstruos versus Aliens y Shrek 2, se encargará de la producción de la comedia animada.

Claro que la molesta naranja deberá sufrir algunas modificaciones para adaptar su formato y pasar con éxito desde la web a la televisión. Se propuso una temporada de seis episodios de media hora cada uno, es decir, muchos más extensos que los de Youtube. El guionista Tom Sheppard, quien trabajó en animaciones como Pinky y Cerebro, también se encuentra trabajando en el proyecto.

Si no sabes de qué estamos hablando, puedes googlear el nombre de la serie o buscarlo en Youtube. Allí, el primer video de Annoying Orange fue visto más de 57.963.536 de veces. Por el momento, el proyecto se está generando en forma independiente, aunque debemos mencionar que Nickelodeon sea una de las cadenas que más interés ha demostrado en la producción.