Termina Un año para recordar

Luego de muchos rumores, finalmente Telefé y Underground confirmaron que Un año para recordar llegará a su fin, debido al mal raiting que tiene la novela desde sus inicios.

Un año para recordar, protagonizada por Carla Peterson y Gastón Pauls, intentó ser una ficción que mezclaba el pasado, el presente y el futuro. Y aunque en los últimos capítulos se intentó un cambio de rumbo en la historia y la incorporación de nuevos actores, el programa no funcionó.

Sin embargo, Telefé decidió no levantar abruptamente Un año para recordar, sino darle un final coherente y con tiempo, por eso los capítulos finales recién se verán en julio. Luego, el programa dejará el espacio libre para el comienzo de Cuando me sonreís, la comedia de Julieta Díaz y Facundo Arana que genera mucha expectativa.

Lo interesante para los seguidores de Un año para recordar, es que la novela se verá de lunes a viernes hasta llegar a su fin, mientras que hasta ahora sólo se veía de lunes a jueves. De esta manera, la historia tendrá un final pensado por los autores y no hecho a las apuradas, como sucedió con novelas como Caín y Abel.

  • Que pena.. almenos me consuela el saber que le daran un final coheente y pensado ¿Como es que la gente sigue prefiriendo la grasada de bailando por sueño?.. parece ser verdad la frase que dice “La gente se empeña en el mal gusto”

  • MARILINA SANDOVAL

    ME GUSTARIA QUE NO TERMINARA NUNCA,ME ENCANTABAN LOS PERSONAJES,ERA MUY DIVERTIDA,ODIO EL PROGRAMA DE TINELLI Y SUS GATOS…..OJALA LA PRODUCCION DE UN AÑO PARA RECORDAR VUELVA A ENCARAR ALGO SIMILAR,LOS ACTORES SON TODOS DIVINOS…LOS ADORO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • Nicol

    Que lastimaa, yo sigo desde el principio a Un año para recordar.. estoy muy enganchada con la historia de ana, que va a pasar con dante y mariano ocampo! La verdad me da muchisima bronca de que la gente no sepa ver buena television, es una historia muy interesante y divertida que ademas cuenta con actores muy buenos..

    Es bueno saber que al menos le van a dar un final bien, y no sera cortada a las apuradas!! Bueno, gracias por divertirme y hacerme enojar con las idas y vueltas de dante xD todas las noches.. Un beso

  • patricia

    es una lastima que otra vez tengamos que soportar un corte de una novela que era interesante, con ritmo, no aburre en ningun momento, pero ya se venia venir ante los constantes cambios de horario. Es una lastima porque somo muchos los que seguimos estas novelas, y siempre perdemos por culpa de rating. Muy buena historia, muy buenos actores, muy buenos novelistas y productores. En fin. otra vez sopa.
    espero que no hagan lo mismo con el elegido.

  • yanet

    No quiero que termine!!!!!, los sigo desde cuando inicio y me hacen reír todas las noches, quiero decir que todos los actores son fantásticos y graciosos. Es la mejor novela-comedia que hay en el momento, por que la otra novela es…
    Me entristece que no este mas; espero que vuelva otra novela a telefe con casi los mismos actores!besos

  • sofia

    a mi me gusto desde qeu empezo y adeams soy una acrtiz en inicio y el trabajo de carla y gaston es extraordinario,y ademas poneen programas que no toene logica y quieor comentar que lo que ahce ALFANO EN TINELLI ES DEUNA PEROSNA QUE ES TOTALMENTE NECIA Y Y ABSURDA SIN INTELIGENCIA,DEBRIAN SANCIONARLA POR AL FALAT DE RESPETO AL SÑOR PACHANO,Y LA BAJEZA DE HABALR DE SU ENFERMEDAD,CREOQ EU NO TIENE CORAZON,,MARCELO LE DA MUCHA IMPORTANCIA YO LA SACARIA,E SUNA MUJER GRANDE CON UNA MENTE MUY CHICA Y FELICITO A LOS ACTORES DEUN AÑO PARA RECORDAR,YO ESTUVE CON EL PEROSNAJE DE OLGA CUANDO ESTAB EN COSTUIMBRES ARGENTINAS QUE PUDE ACTUAR CON ELLLA Y ES RESIMPATICA Y BUENA COMPAÑERA AHOAR TENGO 53 AÑOSADORO ACTUAR Y ME ENCNATARI AHCER EL MINIMO PAPEL EN TELE,PORQUE ME GUSTA MUCHO,OJALA PIDO SI EMD NA OTRA OPORTUNIDAD,YO LA PASE MUY BIEN GRACIAS

  • Que lastima que termina en julio, yo lo mido desde el comienzo me tiene muy enganchada esta historia de ana viajando al pasado y al futuro. Porque no lo cambian de horario, com el de las 21:00hs.

  • anto y laura

    Como odio como se maneja todo en la tv argentina, una novela con una buena trama y buenos actores es superada por la grasada de Tinelli,reiterativa y poco creible.ODIO EL RATING!!!!!!

  • noo ke no terminee…y si lo sacan pongan ala venta todos los capitulos ala venta yo los veo desde el primer dia ..y me enamore esta novela es hermosa …dejo todo por verla.. odio bailandoo por un sueño es un aascoo muestran solo los culos y los pechos de esos gatos varato ke por eso tiene mas puntos la verdad ke es un asco.. yo pido ke siga esta novela por ke somos muchos ke las miramos ..no la sacen..!!!

  • mirtis

    Es una pena, cuando hay algo para toda la familia, sin grasada, que te hace reir un rato, lo quitan. Soy anti tv pero este programa me enganchó desde el principio bueno regresaré a la radio. Espero que quienes manejan la programación respeten el derecho a los que deseamos ver algo que no sea ese programa pedorro lleno de gatos. Los voy a extrañar a todos esos personajes muy bien representados.

  • mirtis

    Yo también me adhiero debemos exigir que siga este programa, la manera de conseguirlo es apagar la tv. hasta que vuelvan a ponerlo en pantalla, no nos dejemos manejar. los televidentes tenemos que hacernos respetar.

  • daniela

    Soy fnatica de la novela y hasta cierto punto puedo llegar a decir que me trastorno, la sigo desde que empezo y desde entonces no me pierdo ni un capitulo, creo que a pesar del mal reiting deberian pensar en las personas que si la miran.. Deberia tener un final exeptacular y sorprendente por cierto..

  • susan

    “UN AÑO PARA RECORDAR” NO TUVO EL EXITO ESPERADO PORQUE LA PROTAGONISTA CARLA PETERSON ES DE MADERA, ME RESULTA MUY MALA ACTRIZ, TIENE UNA VOZ MUY MONOTONA Y ABURRIDA, OTRO IGUAL ES GONZALO VALENZUELA. ME PARECE QUE EL ERROR FUE LA ELECCION DE ESTOS DOS ACTORES, PORQUE EL RESTO DEL ELENCO ES MUY BUENO, A PESAR DE ESTO YO LO VEO, PERO SI HUBIERAN ELEGIDO POR EJ A NATALIA OREIRO EN LUGAR DE PETERSON Y A JUAN GIL NAVARRO POR VALENZUELA, SEGURO QUE EL RAITING IBA A SER MAYOR. PARECE UNA BOLUDEZ, PERO LOS ACTORES HACEN EL RAITING Y ALGUNOS PRODUCTORES SE EMPECINAN EN CONVOCAR SIEMPRE A LOS MISMOS, PORQUE ALGUNA VEZ LES FUE BIEN CON ELLOS, EN FIN QUE TERMINE Y EMPIECE “CUANDO ME SONREIS” CREO QUE VA A TENER RAITING.

  • mer

    la verdad muy triste por que levantan la novela. me encantan sus personajes,historia, todo. una pena que no la gente no elija una buena ficcion que una falacia decadente como lo es showmatch.

  • patry

    TELEFE me tiene de los pelos, en los ultimos tiempo me engancho con sus propuestas y fa…apuran los finales, no se dan cuenta que somo el publico que no nos gustas las propuestas que hay en otros canales y que admiramos otros actores de gran expresion, arte basado en historias, esto me pone de la cabeza, que pena que piensen solo en el rating (como si este el rating fueran puntos reales) y no en compromiso hacia los televidentes! feito…feito

  • manu

    Yo tengo 11 años y es visto desde un principio un año para recordar, me parece muy tonto que la cancelaran por esa estupidez de bailando por un sueño… Antes en el bailando se dedicaban a bailar, ahora la pornografia a inundado el programa.

  • Catina

    Parece mentira que la porquería que hace Tinelli tenga tanto raiting, es un programa grosero, inmoral, lo más bajo y ordinario que se ha visto por TV.
    Fomentan todo lo peor, denigran a la mujer hasta lo más bajo, se pelean vergonzosamente, es de lo peor.
    Y por esta porqueria bajan programas lindos, buenos, agradables, lindas comedias, con excelentes actores.
    ORTEGA NO BAJES LOS BRAZOS SOS MUY BUENO EN LO QUE HACES TE FELICITO

  • mara

    Coincido: no quiero que termine Un año para recordar. El argumento me resultó muy original para televisión y por eso me enganché con la novela. Por otra parte tiene un ritmo ágil, sin personajes demasiado estereotipados, situaciones graciosas y muy buenos actores. Si no tiene raiting , que habría que ver si es así porque no es posible que Tinelli tenga el raiting que dicen que tiene, si cuando hablás con tus conocidos resulta que nadie lo ve y todos están hartos de tanta huevada…¿Cuánto les pagará Tinelli a los de Ibope?…Seguro que una fortuna, pero la recupera con la publicidad, así que negocio hecho.
    Qué lástima. Espero que la nueva tira con Facundo Arana esté tan buena como esta, de lo contrario no tendré nada para ver.

  • Verónica

    La verdad es apenante que se termine un programa que a través de la ficción trata sobre la lucha de valores de los seres. El trabajo de los actores, de los guionistas y directores me parece impecable. “Un año para recordar es un programa” muy original, y muy lejos de la superficialidad con que se desarrollan la mayoría de los demás programas de la tv de hoy en día. Voy a sentir un vacío cuando se termine. Es el único programa que he visto en años.

  • Yésica

    Se dan cuenta que lo bueno dura poco!!? Cain y Abel duró muy poco tiempo y era una excelente novela, ésta es graciosa, tiene buenos actores y el argumento es original, cosa que no se ve seguido..Es increíble qué la saquen del aire. No hay caso con la televisión argentina, los programas mediocres son los que triunfan, y la culpa también la tiene la gente hueca que los mira y hace que se llenen de plata los productores. Terrible!! In-dig-na-da!!

  • paola

    la verdad me pone muy triste enterarme que termina mi novela favorita ,no puedo creerlo primero cortaron cain y abel y ahora un año para recordar ojala lo pensaran bien y no lo levanten es la mejor novela un beso grande para toda la produccion de un año para recordar son lo mas chicos,,,

  • Belisia de Salta

    Otra vez tenemos que soportar un corte de una novela interesante, con ritmo, Cain y Abel duró tambien muy poco tiempo y era una novela excelente, esta no aburre en ningun momento, trata sobre la lucha de valores de los seres con un argumento muy original para televisión y por eso nos enganchamos con la novela mis chicos y yo. Por otra parte tiene un ritmo ágil, sin personajes demasiado estereotipados, situaciones graciosas y muy buenos actores,. El trabajo de los actores, de los guionistas y directores me parece impecable. Es una lastima porque somos muchos los que seguimos estas novelas, y siempre perdemos por culpa del famoso rating. Muy buena historia, muy buenos actores, muy buenos novelistas y productores. Si no tiene raiting , debe ser que es por que va dirigido a la minoría que no le gusta la pelea y el maltrato que muestra Marcelo T,porque no es posible que Tinelli tenga el raiting que dicen que tiene, si cuando se habla con la gente resulta que nadie lo ve y todos están hartos de tanta chabacanería…¿Cuánto les pagará Tinelli a los de Ibope?…Seguro que una fortuna, pero son muchos los que viven de este desastre mediatico, así que valla otro pollo por tanta gallina….

  • kalu

    se han suspendido los capitulos hasta que termine la copa america?

  • ANDREA

    No puedo creer que la gente prefiera a Los Unicos. Cabre hace años que no sale de ese personaje bobo al igual que muchos otros. Y bailando??????? respeto los gustos de todos, pero no se aburren de siempre lo mismo? no tienen ganas de ver cosas nuevas, diferentes? para mi gusto lo bueno dura poco en la tele. Por suerte hay gente que sigue apostando a producciones como Un año para recordar y a talentos como el elenco que tiene la novela .

  • Eugenia

    q lastima realmente .. esta novela.. m gusta mucho porque tiene es distinta a todas las novelas .. esta muy bien echa para mi un año para recordar… la verdad una pena =(.. yo tambien estoy re enganchada.. y tmb la veo desde el primer dia.

  • virginia

    POR FAVOR NO LA SAQUEN! me encanta la novelaaa! no me pierdo ni un capituloo..!

  • tomas

    Que no termine un año para recordar esta muy lindo el programa no me pierdo ningun capitulo porfa que no termine´!

  • Eugena

    q’ lastima estaba muy buena la historia.. parecía como las cosas q’ pasan en la vida real.. porque los ángeles existen en todo el mundo…
    la vemos todas las noches.. alejandra , angel , belen ,nacho, euge, lucas y laura ….

  • una lastimna la serie estava buena

  • Alicia

    Una pena… harta de que saquen productos que nos gustan por no cumplir las pautas de raiting esperadas. Tendrían que pensar un poco mas en “algunos” como nosotros que nos gusta ver “otra televisión”

  • Julieta

    Me da mucha pena que esta novela este por terminar, no solo porque como muchos dicen me “enganche”, sino que es por su maravilloso elenco y excelente actuacion de los actores y dialogos, que hacen que el televidente comprenda los cambios de tiempo(presente, pasado, futuro), que en otras series del referido tema, que el entrecruzado dialogo, hace confundir a el receptor y termina no comprendiendo la historia, y dejando de ver el programa.
    Atte: Julieta Bugianezi.

  • yo no quiero que termine es mi novela favorita es la mejor por que es muy divertida los personajes los actores son todos unos divinos y fantastico aparte me asen reir un monton me encata besos a los fans de “un año para recorda”

  • lore

    Hola que gran pena que termine la novela he mirado lalola, los pells y ahora un año para recordar me encanta carla y las ideas de Ortega son tan divertidas y llevaderas… no importa en la proxima novela que haga Ortega lo voy a mirar me gusta mucho y me pone muy triste cuendo sus novelas terminan… que gran pena.

  • termina un año para recordar que pena estava muy buena va a mi me gustava espero que siga sancando grandes proyectos ortega los pells estavan rre bueno tanbien los mire todos !!!!!!!!!! me gusta mucho bueno vere el final el martes que va aser espero que no dececione y sea un buen final como se lo merece no creo que se meresca esto si no que sea mas larga por que se nota bastante que termino al medio y pusieron cualquiera haora para susplantar el final lastima chau

  • Mariana

    Me parece una lástima que programas como Un Año para Recordar o Caín y Abel que están bien pensados, tienen un buen argumento tengan que ser levantados o sacados del aire por la poca audiencia. Se ve que la gente está mal, hay un vaciamiento total culturalmente hablando si tenemos en cuenta que prefieren verse programas como “Bailando” donde se humilla y denigra a la gente o “los únicos” que es malísimo, pobre, una “tontonada” para gente sin cerebro.

  • gabinna

    odio que termine un año para recordar

  • lizzy

    A los productores de esta comedia divina les escribo para decirles que me encantaría contactarlos para contarles mi vida que es una real novela, creo que tendrían un éxito tremendo porque es una temática muy actual. Lizzy…

  • isabella

    ¡.quiero que no termine un año para recordar esta bien echa esta muy buena no quiero que termine es la mejor novela que eh visto!

  • camila

    yo lo bi que final

  • vanesa de vgg

    q lestima q termina estaba tan copada me re enganche jajajaaja bueno lo disfrute mucho besos

  • vanesa de vgg

    no quiero q termine ahora q voy averrrr jajajaja

  • mariana

    estuvo muy bueno me llore todo le pusieron mucho sentimiento !!!!!aguante un año para recordar ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ besos

  • termino un año para recordar rre triste casi lloro con el final fue rre lindo la novela de facu arana esta muy buena haora sigo esa ja :::( mal hai telefe espero que sigan sacando grandes proyectos fue una lastima que termine asi se noto bastante que estva echa a la mitad va que termino asi nunca me perdi un capitulo estava muyyyy buena creo que no funciono por que la pusieron gusto al mismo horario que tinelli y savia que ivana andar par atras que mall que pasen a sgimenez a esa hora porq eu no va a tener “raiting” no? lastim achahu