Termina Sabor a mi

Se avecina el final del año y muchos programas se toman vacaciones para volver con más fuerzas durante el año que viene, mientras que  otros terminan definitivamente. Este parece ser el caso de Sabor a mí, el programa de Maru Botana en Telefé.

Telefé decidió que Sabor a mí finalizará su ciclo 2010 el viernes 31 de diciembre, la idea de extenderlo hasta esa fecha, es para acompañar al público en las fiestas. Habrá menúes especiales para Navidad y Año nuevo, ideas para sorprender a tus familiares y como siempre, mucho humor.

A pesar de todo el público que sigue a Maru Botana en Sabor a mí, aún no está decidido si el programa continuará en 2011. Por su parte, Maru ya manifestó su interés de hacer algo diferente el año que viene, así que es posible que no tengamos más magazine gastronómico en los mediodías . Maru Botana tuvo un año muy complicado a nivel familiar y quiere descansar, aunque no descartó hacer algo en la tv el año que viene.

Durante el verano, Telefé ocupará el espacio del mediodía con ediciones más amplias de AM y con los flashes sobre Gran Hermano, que comienza en enero.

  • carmen

    Holaa, soy de Tegucigalpa, Honduras, Centro America, seria un pena que sabor a mi no regresara en el 2011, es un programa que en lo personal me encanta y me alegra todas las mañanas, no me lo pierdo he conocido mediante ese programa parte de la cultura gastronomica de Argentina y que muchas veces he adaptado algunas recetas a mi pais. Ay ojala vuelva :(
    Saludos desde Honduras