Termina Los Únicos

Canal 13 no está pasando un buen momento con el ráting y por eso está reestructurando su pantalla. Ya se decidió el final de la teneovela Lobo debido a la baja audiencia y ahora le toca el turno a Los únicos, que finalmente será levantada del aire.

Aunque parezca increíble, Los únicos es el gran fracaso del año. Durante 2011 fue uno de los programas más vistos de la tele, pero este año no corrió la misma suerte. A pesar de refrescar el elenco y de apuntar al público joven, Los únicos va de mal en peor y se decidió que a fines de abril  el programa finalice definitivamente.

Los únicos pasará a ser un recuerdo dentro de 15 días y otra vez, el canal debe modificar horarios, por lo que A todo o nada volverá a ocupar la franja de la tarde.

Los actores de Los únicos lamentaron el fin del ciclo y se expresaron por Facebook y Twitter. Nicolás Vazquez dijo: “Gracias a todo el  técnico y  por poner tanto! No lo olvidaré! Gracias al publico que nos acompañó! Una lástima, no alcanzó! “. Mientras que Vico D´Alessandro puso en su perfil : “Triste, gran  de trabajo, técnicos, producción, autores y , hicieron posible una historia donde siento orgullo formar parte “.

Emilia Attias también expresó su dolor por el final inesperado de Los únicos y dijo que  “Gracias a toda la  que siempre nos apoyó, este programa lo hicimos todos con mucho amor, gracias por estar! “. Emilia Attias está triste, porque luego de Casi Ángeles no ha logrado grandes éxitos.