Temporada final de ER: George Clooney en un capítulo imperdible

La temporada final de ER ha sido una de las más esperadas; luego de 15 años, la serie finaliza emocionando a sus fans. En los primeros capítulos de esta temporada, se despidieron Greg Pratt, Abby Lockhart y Luka Kovac; mientras que volvimos a ver a Ray Barnett, Kerry Weaver, Elizabeth Corday, John Carter e incluso, a los doctores Robert Romano y Mark Greene, una grata sorpresa para sus fans más leales.

Er

Pero esta semana, Warner Channel emitirá el capítulo que todos estábamos esperando; ya que este en episodio regresa George Clooney a ER, la serie que le dio la fama. Después de 10 años, veremos nuevamente al Dr. Ross en la sala de emergencias, en un episodio especial titulado “Viejos tiempos”. Pero eso no es todo, este capítulo reúne a una gran cantidad de estrellas del hospital que regresan para ayudar a sus viejos compañeros: Julianna Margulies (Carol Hathaway) y Eric La Salle (Peter Benton), además de la participación especial de la actriz Susan Sarandon. Un capítulo realmente imperdible.

En Argentina, ER gozó de gran popularidad en la década del 90, cuando se trasmitía en pleno prime time de Telefe. Ahora llegó el momento del adiós y, para su última temporada, la producción del ciclo planeó una despedida a lo grande. El final se podrá ver el próximo miércoles 28 desde las 21 hs; será un especial de tres horas que promete ser inolvidable, tanto para los fanáticos como para aquellos que hayan sido televidentes ocasionales. La primer hora será una mirada retrospectiva a los mejores momentos de la serie, incluyendo anécdotas de las grabaciones contadas por los mismos protagonistas.

Y luego llegará el episodio del último adiós, que incluirá la participación de muchas caras conocidas y un par de sorpresas. Prepárate para la recta final de una de las series más largas de los últimos tiempos y la más nominada en la historia de los grandes galardones televisivos.

No te pierdas los últimos capítulos de ER, los miércoles a las 22, por Warner Channel y el gran capítulo final, el miércoles 28 de octubre, desde las 21.

Vía: Wbla