Telefé y El Trece preparan el regreso de sus grandes figuras

Mayo marca el comienzo de una nueva temporada en la pantalla chica argentina. Los canales preparan sus grillas para el regreso de sus más grandes estrellas: Guido Kaczka, Julián Weich, Susana Gimenez, Marcelo Tinelli, Julio Chávez y Nicolás Repetto. Aquí, todos los detalles.

Las grandes figuras regresan a la pantalla

La televisión argentina se despide de una larga temporada veraniega y comienza repartir los espacios entre sus más importantes figuras. El primero en volver será Guido Kaczka, quien cambia de canal y renueva el nombre del programa: el miércoles 4 de mayo, a las 18.30 horas, debutará por El Trece con Bariló; un ciclo de entretenimientos con un viaje a Bariloche en juego. El sábado 7 será el turno de Sábado show.

Su competencia será Julián Weich, que regresa el lunes 9 de mayo con su Justo a tiempo, de lunes a viernes, a las 18.30 y por Telefé. Esa misma semana (aunque aún se termina de decidir el día), volverá la gran diva Susana Giménez, que irá de lunes a jueves, a las 21.

Mientras que el astro del Trece debutará el lunes 16, ShowMatch abrirá su temporada con Bailando por un sueño y todas sus figuras. Esa semana, el canal también pondrá al aire el nuevo unitario de Polka, El puntero de Julio Chávez, a las 23. Todavía no ajustó su día de emisión.

Finalmente, ¡Volverá Nico! Sí, Repetto revivirá su otrora exitoso Sábado bus. Iría los sábados a las 21, por Telefé.