Telefé: termina El referí del matrimonio y empieza PM

Telefé decidió realizar una serie de modificaciones en su programación diaria y, sorpresivamente, anunció que El referí del matrimonio llegará a su final el último viernes de marzo. Al parecer, el canal no está conforme con el raiting del programa que conduce Gabriel Corrado y ya no lo quiere en la programación de invierno.

En reemplazo de El referí del matrimonio, Telefé pondrá al aire PM, una versión de AM pero a la tarde, que contará con la conducción de Leo Montero y Verónica Lozano y la participación de Belén Francese. Al igual que a la mañana, habrá invitados, notas y humor.

Realmente es una lástima que Telefé apueste a dos programas tan reiterativos y no de lugar a nuevas producciones. Muy pronto también se anunciará un cambio de horario en la franja de la noche, ya que Un año para recordar tampoco anda bien de raiting y se está evaluando su continuidad.

Recordemos que en abril también finalizará Gran Hermano y en ese momento se fijará la nueva programación de invierno. Pero si eres seguidor de El referí del matrimonio, aprovecha a mirarlo durante la próxima semana, ya que el viernes 25 es el último programa.

 

  • ALICIA

    ME PARECE MAL EL NO APOSTAR A PESAR DE TODO, AL PRODUCTO QUE PONE TELEFE AL AIRE YO COMO ESPECTADOR NO MIRARÉ MÁS TELEFÉ PASO CON :CAÍN Y ABEL ,AHORA CON EL REFERÍ Y CON UN AÑO .SRES POCO SERIO.
    CUANDO TERMINE GRAN HERMANO NO VERÉ MÁS TELEFE .

  • patricia

    que lastima , a mi me encantaba el programa del referi, era mi hora de tomar un descanso y mirar la tele, que mal, sacan y ponen lo que quieren , y PM. va a ser lo mismo que esta toda la mañana . yo no lo voy a mirar , besos

  • alejandro

    Yo veia el referi del matrimonio estaba bueno, debieron realizar cambios del formato del programa como hicieron con julian ,son unos descarados que no saben pensar.

  • GMC

    todo el dia gran hermano,despues todo el dia tinelli,ahora todo el dia am,pm, aparentemente hay cinco personas con el mismo gusto y de la misma edad viendo la tele. es sexo,violencia,maldad, desnudez y chusmerio,nada para gente que quiere pensar o aprender.gracias genios de los
    medios , cada dia veo menos television, aunque me sirve
    para dormirme mas rapido sin tener que tomar una pildora.