Telefé emitirá un compilado de sketchs de Susana Gimenez

Ya sabemos que la programación de verano no es algo en lo que los directores de los canales pongan demasiado esfuerzo. Por eso, Telefé apuesta una vez más a reponer programas que han sido exitosos en otro momento. Con esa ideología vemos por quinta vez Casados con hijos y el siempre buen comodín de Los Simpsons o El chavo del Ocho.  Para los canales es la opción más fácil y menos costosa para los horarios en que se sabe que no hay buen encendido.

Ahora, Telefé emitirá durante febrero un compilado con los mejores sketchs del programa de Susana Gimenez y se llamará  por supuesto “Los sketchs de Susana” e irá a partir del 1 de febrero de lunes a biernes  a las 21 horas.

Se seleccionaron los mejores sketchs de los últimos años, y así veremos a Susana Gimenez actuando con Ricardo Montaner, Sergio Denis, Julio Iglesias, Guillermo Francella, Antonio Gasalla.

Mientras tanto, Susana Gimenez se encuentra en su casa de Miami y a fines de febrero comenzará a preparar su programa para el 2010, que seguramente saldrá al aire en abril y será como en el 2009 de un formato semanal. La emisión diaria es algo que Susana ya no quiere hacer y el horario de los domingos funcionó muy bien en ráting el año pasado, así que se apostará a lo mismo este año. Veremos cual será la competencia que pondrán al aire los otros canales.