Telefe decidió terminar Alto juego

Alto Juego sale de la pantalla por su bajo raiting

La televisión actual es difícil de entender. Desde que existe el minuto a minuto, el raiting es el amo y señor de los programas y las producciones ya no cumplen con días ni horarios fijos de emisión, sino que todo depende de las cifras obtenidas.

Esta política que siguen todos los canales, hace que no se pueda esperar a que el público se familiarice con un programa. Si en la primera semana el raiting no es el esperado, inmediatamente se lo cambia de horario o directamente se lo levanta, como pudimos ver con varias producciones.

Ahora, el raiting le jugó una mala pasada a Alto juego, el programa de entretenimientos de Telefe que conduce Guido Kaczka. Si bien Telefe apostaba mucho a Alto juego, lo cierto es que esperaban un caudal mayor de público y, por eso en principio se lo cambió de horario y ahora se decidió que en noviembre ya no estará más al aire.

Alto juego es una producción de Endemol y si bien es cierto que el contrato con Telefe era sólo por ocho emisiones, la idea era renovar el acuerdo y que el programa continuara, pero las autoridades decidieron que es muy alto el costo de producción como para justificar su salida al aire. Así que la última semana de octubre veremos el programa final de Alto juego.

De todas formas, Telefe no descarta  reponer Alto juego durante el verano, pero por ahora llegó el final del programa.

  • jonatan el original

    donde me anoto