Telefé decidió levantar Caín y Abel

Es lamentable que la televisión apoye tan débilmente a las ficciones. En los últimos años, los realities y los programas de archivos coparon la programación de todos los canales, quitándole a los actores y al público de la posibilidad de hacer y ver historias.

El raiting de los programas que proponen escándalos es muy alto y el costo de producción es mucho menor que el de una ficción, quizás por eso no es difícil entender las decisiones de los canales. Lo cierto es que Caín y Abel, no cumplió las expectativas de Telefé y llegará a su fin el miércoles 15 de diciembre.

Realmente es una pena que Telefé nos prive de una novela como Caín y Abel, con un buen guión y excelentes actores y actrices. Pero estos no son tiempos en donde se privilegie la calidad, así que tendremos que resignarnos a ver el último capítulo el próximo miércoles.

El anunció del levantamiento de Caín y Abel lo hizo Telefé, sin embargo, la productora On tv que tiene a su cargo la telenovela, salió al cruce del canal y aclaró que la decisión fue arbitraria e injusta. Sin embargo, ya no hay vuelta atrás y Caín y Abel sólo quedará en el recuerdo.

En el horario de Caín y Abel se emitirán los debates de Gran Hermano.

  • karina

    es cualquiera….como es eso que van a quitar cain y abel…ensima para poner la porqueria de gran hermano….
    Tengo ganas de derrocar a la persona que decidio quitar eso,y poner otra persona.