Telefé convoca a grandes figuras para el 2011

Telefé prepara su próxima temporada televisiva, tratando de recuperar la audiencia que perdió frente a Marcelo Tinelli y todos los derivados de ShowMatch. Por eso, el canal apuesta fuertemente a personas consagrados y fuertes, como Susana Giménez, Guillermo Francella, Facundo Arana, Pablo Echarri y Nicolás Repetto. Lo que se viene

Pablo Echarri, Facundo Arana y Guillermo Francella serán las figuras de Telefé en 2011

Luego de interminables y exitosas repeticiones de Casado con hijos, Guillermo Francella volverá a tener un espacio humorístico en Telefé. La hora de los enlatados terminó para él.

Como ya te hemos contado en TvyCable, Facundo Arana será una de las figuras del canal, al protagonizar lo que -a priori- parece una interesante historia. La producción de la ficción trata de mantener cierto hermetismo alrededor del guión, aunque sabemos también trabajarán Tomás Yankelevich y Benjamín Rojas.

La novela de Pablo Echarri, en cambió, va mucho más adelantada, pues se estrenará en las primeras semanas del 2011. El Elegido, está producida por el mismo actor y junto a él, la protagonizan Paola Krum y Mónica Antonópulos.

Otra figura que retorna al canal es Nicolás Repetto, quien volverá a probar suerte tras algunos fracasos. Finalmente, la diva indiscutida de Telefé continuará su ciclo semanal; Susana Giménez está muy conforme con la producción que viene realizando.

¿Podrá Telefé superar al Trece?

Vía: HZF