Teens al poder; lo nuevo de Boomerang

"Teens al Poder" se estrena el 25 de octubre en Boomerang

El próximo 25 de octubre, la señal de cable infantil Boomerang nos presentará una nueva serie: “Teens al Poder” -o “Majority Rules”, su nombre original-.

Creada por Wilson Coneybeare, “Teens al Poder” nos adentra en la historia de Becky Richards, interpretada por Tracy Spiridakos. Se trata de una adolescente que, con tan sólo 15 años, deberá enfrentarse a un complicado mundo de relaciones y responsabilidades.

Skater y fanática de los videojuegos, Becky lleva la vida de una adolescente hasta que un inesperado evento la hará ser candidata para alcalde de su ciudad natal. Y, como si esto fuera poco, la joven Becky ganará y deberá asumir tal cargo.

Procurando equilibrar las relaciones con sus amigos y familiares, su asistencia a la escuela y su inmersión en la política, Becky deberá hacer malabares para ajustar su cargada vida a la de una adolescente de 15 años. Mientras tanto,  Boomerang y nosotros seguiremos sus pasos a través de “Teens al Poder”, una entretenida serie que está a muy poco de estrenarse.

El elenco de “Teens al Poder”, además de contar con la ya mencionada figura protagónica de Tracy Spiridakos, incluirá las actuaciones de Jenny Raven, Sasha Clements, Dalmar Abuzeid, Madison Cassaday, Wesley Morgan y Jackie Richardson.

Al estreno de “Teens al Poder”, Boomerang  suma nuevos episodios de “La vida secreta de la adolescente americana” y un maratón de Halloween de la serie “Split”, además del estreno de “Destino Final 3”.

  • Vale Aguilar

    Es una serie fantástica, me gusta mucho, es súper divertida. Y la protagonista es genial desempeña su papel al máximo y no digamos el elenco que tienen, son los mejores… los quiero mucho TEENS AL PODER (Majority Rules)