“Teen Wolf”, un joven hombre lobo en Sony Spin

Un clásico del cine vuelve a las pantallas, esta vez en forma de serie. Se trata de la clásica Teen Wolf, historia que Michael J. Fox protagonizó hace más de veinte años, y que ahora se re-versiona en latinoamérica a través de Sony Spin. Conoce al joven hombre lobo que ya promete ganarse a la audiencia.

Teen Wolf, está inspirada en la comedia de los años ’80 y gira entorno a Scott, un chico común cuya vida se transforma a raíz de una mordida que lo transforma en hombre lobo. El joven deberá aceptar su nueva personalidad, mientras intenta sobrevivir al colegio secundario. La historia combina el romance, los conflictos escolares y todo tipo de situaciones intensas.

A diferencia de la película del mismo nombre, esta versión tendrá un estilo más cercano a The Vampire Diaries, que a la clásica comedia. La serie es protagonizada por Tyler Posey, en el papel principal; Dylan O’Brien, el mejor amigo de Scott, Crystal Reed, como Alisson, la chica nueva y Tyler Hoechlin, como el lobo mayor llamado Derek.

La serie es producida por la cadena MTV, aunque América Latina la verá en Sony Spin. Teen Wolf se estrenará para toda la región el próximo miércoles 29 de junio, en prime time, aunque el horario aún está por confirmar. ¡Mantente atento!

  • isabel ramirez

    Me encanta teen wolf pero me gustaria ver desde el primer capitulo
    Donde puedo verlos desde mi compu o mi blackberry XFAVOR!!!