Teen Angels y Benjamin Rojas en Chile

Este mes de septiembre, la banda juvenil argentina TeenAngels cruzará los Andes y realizará una presentación para sus fanáticas de Chile, por lo que el periódico chileno La Tercera entrevistó a Peter Lanzani, quien adelantó cómo será el show. Todos los detalles, como siempre, en TvyCable.

Los Teen Angels se presentarán por primera vez en Chile y Juan Pedro” Peter” Lanzani dio algunos pormenores sobre el espectáculo a los medios locales: “El despliegue es impresionante; quienes lo han visto, han quedado fascinados“, aseguró el actor, que confía en que su presentación asombrará a sus fans.

Y es que Mariana Espósito, María Eugenia Suárez, Gastón Dalmau y Nicolás Riera son conocidos más allá de las fronteras argentinas, y según explicó Peter, tienen mucha expectativa por el recibimiento que las fanáticas darán a la banda en territorio chileno. Aunque la telenovela se dirige a un público adolescente, el actor aseguró que el espectáculo que ellos presentan es “para toda la familia, para que lo disfruten todos“.

Pero los Teen no estarán solos, ya que junto a ellos también se presentará Benjamin Rojas, protagonista de la serie juvenil Jake & Blake de Disney Channel. Los chicos realizaran entrevistas y encuentros con sus seguidores, aunque no será una visita prolongada, ya que deben continuar con las grabaciones de la cuarta temporada de Casi Ángeles.

Vía: La Tercera

  • violeta

    los teens y benja son lo + juntos