Talento Argentino: Rumbo a la final

Ya estamos en octubre, y de a poco se va perfilando lo que será la gran final de Talento Argentino 2009.

La  edición del 1 de octubre comenzó buscando talentos en Mendoza. Allí pudimos ver al grupo de artes marciales “Dragón Blanco“, que jugaban a ser ninjas. Pero no pudieron convencer al jurado.

Luego vendría Carlos Funes, haciendo un cover de Marco Antonio Solís, quien tampoco pudo lograr los tres sí del jurado.

El cantante que sí pasó a la próxima ronda de Talento Argentino fue el mendocino Juan Carlos Castro, de 20 años, quien interpretó un tema melódico.

Cuando llegó al turno de Fernando Lamanuzzi, Kike y Maxi lo miraron con desconfianza. Es que hombre estaba vestido sin un estilo claro y dijo que iba a bailar “Balada para un loco”. Lo que hizo fue combinar danza, con teatro y finalmente logró conquistar al jurado y se llevó los tres sí.

El turno de las grandes voces llegó con Eliza Villareal, que cantó un tema de la banda “La quinta estación”. En este video podrás apreciar su caudal de voz.

En Talento Argentino, lo más común es ver a cantantes que interpretan covers. Pero el jueves tuvimos oportunidad de ver a Leonardo Tacconi, un cantante que se jugó con un tema propio y lo hizo muy bien.

Los imitadores nunca faltan en la noche de Talento Argentino, y ésta vez le tocó el turno a Axl Rose, imitado por José Ruiz. El jurado decidió que no pasara a la segunda ronda.

Quién sí logró la emoción del jurado fue Daniela Ruibal, de sólo 10 años. Aunque por su presencia y su voz parecía tener mucha más edad. Si algo se ve en Talento Argentino, es que los chicos vienen con todo.

Otro de los chicos que parecen pisar fuerte fue Brian Gibert, que con sus 15 años demostró que puede ser un exponente digno del nuevo folklore argentino.

El tango también tuvo un buen exponente a través de la voz del cocinero Ezequiel Isa, que interpretó “Garganta con arena”