Talento Argentino: Nuevos artistas pasaron a la siguiente ronda

En esta tercera edición de Talento Argentino, Telefé continúa  sorprendiendo al público con la cantidad de artistas que se muestran ante el jurado conformado por Kike Teruel, Catherine Fullop y Maximiliano Guerra.

En la edición del sábado 18 de diciembre, pudimos disfrutar en Talento Argentino de la danza de Isaac Gardella, que fue muy elogiado por Maximiliano Guerra.

También, entre los talentos argentinos de danza, se destacó Nadia Micaela Segovia,  de 16 años, quien comenzó muy bien su coreografía, pero luego tuvo varios errores y le valió que el jurado le aplicara las tres x.

El grupo Blue Stars, también se presentó en Talento Argentino y pasó a la siguiente ronda:

Claro que Telefé no sólo muestra a grandes artistas en Talento Argentino, sino que se encarga de que en cada emisión del programa haya algún número bizarro ,como el protagonizado en esta oportunidad por Juan Nilo Medina Avila

Y también Osvaldo Barrios, que al parecer era la primera vez que se subía a un escenario

  • me encantaria estar en el esenario de talento argentino pero es inutil, nunca vienen a Entre Rios…
    besoss y suerte para todos

  • daniel

    yo me presente… pero toco el piano.. y no hay… tenes que llevarte el instrumento.. asi que si no cantas, bailas, haces alguna payasada, etc. no tenes lugar.. si, podrias llevar un teclado, pero esta muy lejos de ser un piano.. pensar que en una orquesta cuando suena los demas instrumentos deben callarse..

  • daniel

    ademas hay imitaciones que por mas que intente desde mi interior encontrarlas parecidas no las encuentro…. cantantes como dario tula que se nota que tiene el don pero le falta un poco.. hubo cantantes mucho mejores..no es para ovacionar…si para aplaudir.. la gente no vota talento vota en contra del jurado y por simpatia… cuando yo vaya lo voy a dedicar a los caidos en malvinas.. vana ver como me ovacionan