Talento Argentino en internet

Talento Argentino 2010, comenzó este nuevo año con el éxito de siempre. El público sigue apoyando al programa de manera incondicional y eso se refleja en el raiting de las primeras emisiones.

Actualmente, la mayoría de los televidentes además de mirar los programas, buscan información sobre los artistas en Internet. Por eso Telefé decidió crear un sitio web especial para Talento Argentino. Allí se podrá encontrar los videos más destacados de cada emisión y también grabacianes inéditas de los cástings en el interior del país y el backstage de algunos artistas antes de subir al escenario.

Este material sólo puede verse por internet en el sitio www.talentoargentino.telefe.com

Además, el público tiene la opción de hacerse fan de un artista en particular y así apoyarlo para pasar a la próxima ronda de Talento Argentino. También se pueden dejar opiniones , comentarios y compartir esa información en las redes sociales como Facebook o Twitter.

Telefé explicó que se subirá material exclusivo todos los días al sitio de Talento Argentino, de esta manera los fanáticos del programa podrán tener un lugar donde encontrarse y donde ver todo lo que les interesa.

  • marina

    hola caty ,felicitaciones por el maravilloso programa ,quiciera saber como puedo ver el programa por completo por internet ya que vivo en italia y no quiero perderme nada .los sigo siempre y me gustaria verlos todos los sabados .soy argentina y me gusta mucho la musica y el canto espero que pronto me den una respueste con cariño marina