Talento Argentino: Comienzan las semifinales

Talento Argentino sigue reafirmándose como uno de los programas más vistos de la televisión Argentina. En la edición del 8 de octubre, Mariano Peluffo anticipó que ya se había grabado el programa en el cual el jurado eligió a los setenta participantes que concursán en las semifinales que podrán comenzar a verse a partir del 23 de octubre. De esos particpantes surgirá el gran triunfador de Talento Argentino, que al igual que el año pasado será elegido por el voto telefónico del público.

En la edición del último jueves hubo algunos talentos interesantes y otros olvidables.

Entre los talentos se presentó el dúo “Melange” que cantó el tema “Desconfío” y uno de los Beatles. El jurado cuestionó la elección de esas canciones por estar ya demasiado escuchadas, sin embargo se llevaron los tres  sí por la buena voz y actitud de la cantante. Miralos en este video.

También se presentó la escuela de tae kwondo “Yun Mu Kuan” que hizo una demostración de defensa personal. Bien hecha, pero a veces cuesta imaginarse que esos números sean en realidad un show.

Enzo Arguello es un recitador y cantante que no terminó de convencer al jurado pero que igualmente pasó a la segunda ronda.

Gabriela Cifuentes fue una de  las cantantes que más sedujo al jurado cantando un tema mexicano con mucha dulzura y buena voz.

También pasaró  a la siguiente ronda el numeroso grupo de baile Mi Nahir

Estos chicos hicieron un buen show de acrobacia y tela. Ellos son Bruno Mazzazerro y Rocio Rose: