Susana será la primera en entrevistar a Del Potro

Juan Martín del Potro es el deportista del momento, ovasionado por el público y reclamado por los periodistas. Después de su heroica victoria ante Roger Federer, número uno en el ranking mundial, el tandilense dará su primera entrevista en cámara con Susana Giménez.

Delpoo

Y es que la diva se quedó con las ganas de asistir a la final del abierto de los Estados Unidos que ganó Del Potro. Por eso, Susana pidió tenerlo en el living de su programa el próximo domingo, para una charla mano a mano en exclusiva.

Ayer por tarde, Del Potro llegó a Tandil y el pueblo en pleno salió a las calles para recibirlo, a pesar del frío y la lluvia. “Mi sueño máximo es ser número uno, pero estoy en un largo camino. Hoy hay jugadores que están por encima de mi nivel más allá de del resultado en este torneo” comentó el tenista, que cumplirá 21 años la semana próxima.

No es la primera visita de Juan Martín al programa de Susana. Durante el año pasado y también luego de una buena participación en el USA Open, el tenista estuvo en su living anticipando la Copa Davis. También participó de su segundo programa de este ciclo (video). Ahora, ira festejando su Primer torneo de Grand Slam.

http://www.youtube.com/watch?v=JBlNCY-b3zs

Además de la entrevista con Del Potro, el próximo domingo, la diva adelanta los festejos de la primavera con un programa especial. Se haría el clásico concurso de Mister Primavera, el sketch con Diego Ramos, el ba ba boom y un sorteo especial del 0-600. Cacho Castaña será quien desafíe a Su en el truco y cantará Franco de Vita en un gran show musical. Por otra parte, se anticipa que estará en vivo la banda de Casi Ángeles.

Vía: Primicia ya