Susana Giménez y Marcelo Tinelli se amigaron y se dieron un piquito

La relación entre los máximos exponentes de la televisión argentina no siempre es buena. Susana Giménez y Marcelo Tinelli tienen épocas de amistad y otras de tensiones. Ultimamente se hablaba de problemas de competencias y, como ahora están en canales diferentes, a veces uno le quitaba la posibilidad de tener ciertos invitados al otro. Pero todo parece haberse resuelto y Susana y Marcelo volvieron a ser amigos.

El reencuentro entre Susana Giménez y Marcelo Tinelli iba a producirse en la tradicional foto anual de los personajes que organiza la revista Gente, pero la diva decidió ir a Ideas del Sur la noche previa para amigarse y  festejar con el conductor de Showmatch, a la vez que retrataban ese momento para la revista. Allí, todos los productores la aplaudieron al llegar y Marcelo Tinelli la recibió vestido de smoking y la llevó a conocer todos los pisos de la productora. Además, la agasajó abriendo un vino Montchenot cosecha 1960.

Luego de una charla amena, Marcelo Tinelli y Susana Giménez posaron juntos para las fotografías en los salones de Ideas del Sur. Ella lució un vestido blanco de alta costura y entre abrazos y festejos se dieron un piquito “de amistad”.

Marcelo Tinelli le hizo llegar flores a Susana Giménez y dijo que esperaba este momento desde hace diez años y que está muy feliz por el reencuentro. Mientras tanto, Susana habló en un programa de lo bien que la hizo sentir Tinelli. Que viva la amistad. ¿Qué opinará Sol Calabró de este besito?