Susana Giménez quiere ser la primera en entrevistar a Ricky Martin

Tras su última operación, Susana Giménez se recupera entre algodones mientras prepara su regreso a la pantalla argentina. La gran diva no escatima esfuerzos en la producción de su nueva temporada y ya habría adelantado que quiere ser la primera en entrevistar al cantante Ricky Martin.

Susana no pretende nada menos que a Ricky Martín para iniciar su programa. Y es que el famoso cantante confesó públicamente su homosexualidad hace sólo unos días. Ricky escribió una conmovedora carta que publicó en su página web y que divulgó a través de Twitter. Su relato llamó la atención de todos los medios del mundo, aunque ninguno ha logrado entrevistar al artista.

Claro que la diva argentina está dispuesta a viajar hacia el lugar donde esté Ricky, aunque su producción no es la única que quiere semejante exclusiva. El otro gran show que trabaja para lograrlo es el de Marcelo Tinelli, quien desea que el cantante participe en ShowMatch. Sólo resta saber si él accederá a alguna de estas propuestas.

La producción de Susana Giménez logró importantes entrevistas el año pasado, entre las que se cuentan las que la diva realizó con Shakira y Alejandro Sanz. Por su parte, Ricky sólo utiliza su perfil en Twitter para ponerse al día con sus fans; sin prensa mediante.