Susana Gimenez permanecerá internada

El martes por la noche, los televidentes nos sorprendimos al ver el programa de Susana Gimenez conducido por Marley. Entre musicales y entrevistas repetidas, el conductor explicó que la diva no se había sentido bien y que por eso debió ser reemplazada. Las especulaciones sobre su salud no se hicieron esperar y finalmente supimos que Susana sufre una hernia hiatal que la mantiene internada.

La ausencia de Susana encendió todas las alarmas entre sus fieles televidentes, quienes se preocuparon cuando no la vieron detrás de la pantalla en su programación habitual. Todo tipo de rumores comenzaron a extenderse por la red hasta que su médico, el doctor Alfredo Cahe, explicó que la gran diva argentina permanecerá internada en el sanatorio porque debe realizarse una serie de estudios.

El médico confirmó que Susana padece una hernia hiatal y una inflamación en el intestino y descartó que se tratara de un desequilibrio alimentario, ya que algunas versiones indicaban que su problema de salud se debía a una dieta que la conductora llevaba adelante recientemente. La hernia hiatal, es una anomalía que se produce cuando una parte del estómago asciende hacia el tórax a través de un orificio ubicado en el diafragma.

Susana permanecerá internada, aunque no corre peligro

Mientras tanto la diva se recupera, Marley seguirá al frente de su show: “Esta noche nada más va a estar internada. No es nada grave, lo digo para dejar tranquilidad a la gente que la quiere“, explicó el día miércoles el conductor durante el programa.