Susana Giménez desconfía del ráting

Susana Giménez no para de generar polémicas con sus declaraciones. En esta oportunidad, durante la visita que Jorge Rial hizo a su programa para promocionar Gran Hermano, la diva se refirió a varios temas y terminó diciendo que desconfiaba de los sistemas de medición del ráting.

Este año, cuando comenzó el ciclo de Susana Giménez, no midió bien en ráting, aunque luego subió, sin embargo, no conforma ni a la diva ni a la producción. Susana dijo que es sospechoso que cuando lleva a su programa una entrevista que está esperando todo el mundo, el ráting no suba. Además, dijo que a Marcelo (por Tinelli), siempre le ponen un puntito de más y a ella se lo bajan. Acto seguido dijo que ella igualmente no está dispuesta a generar escándalos en su programa ni a que la gente se pelee o llore.

Susana Giménez también le dijo a Jorge Rial que el año que viene no va a hacer televisión, ya que va a evaluar qué hacer y si surge algún proyecto será para el 2013. Así es que la diva se tomará un año sabático, cosa que para algunos será una noticia triste y para otros, una alegría, porque Susana Giménez es amada y odiada por igual entre los televidentes.

Susana Giménez 2011 finalizará a fines de noviembre y luego comenzará su año sabático.