Susan Ferrer pidió a Tinelli un lugar para los artistas realmente talentosos

Susana Ferrer debutó en un programa de Radio El Mundo donde actuaban artistas como Sandro, Daniel Riolobos, Fernando de Soria y otros músicos reconocidos. Protagonizó el gran musical Hair, viajó por todo el mundo, y cantó Un verano italiano, el clásico del Mundial 1990 que trascendió todas las fronteras. Ahora, a punto de estrenar De Broaway a Corrientes, dijo lo que quizás muchos otros piensan:

Me encantaría que Marcelo Tinelli abra el juego para poder darle lugar a los artistas realmente talentosos… Zapatero a tu zapato: el que baila, que baile y el que canta, que cante de verdad. De todas formas, siento un gran respeto hacia un profesional como él que llegó desde abajo…, afirmó la cantante.

Esta vez, Marcelo no podrá achacar las críticas a alguien que juzga su programa desde los celos o sólo por criticarlo. Cuando se le consultó si le gustaría participar en el certamen El musical de tus sueños, Ferrer respondió: “Si digo que no, una parte de mi estaría mintiendo. Creo que es una forma de llegar al público masivamente. ¿Te imaginás anunciar en ese programa que el 6 de noviembre debuto en el Teatro Los Ángeles, con mi show De Broadway a Corrientes? Haría que se enterara casi todo el país… Pero lamentablemente hay un concepto erróneo: si no estás en tv no existís“.

Susan Ferrer

Acompañada por Anahí Core y Jano Herrera, en De Broadway a Corrientes, Susan realizará canciones de comedia musical, tangos y boleros en una impactante puesta en escena que entre otras cosas dejará al descubierto talento, magia, los brillos de las luces y las lentejuelas, y el llanto de un bandoneón entregado a la pasión de los bailarines.

Vía: Infobae