“Supertorpe” se estrena en Disney Channel, en mayo

Finalmente, va acercándose el estreno de una de las ficciones juveniles más esperadas de América Latina. Hace unos días se grabó el material de promoción de Supertorpe, historia que protagonizarán los ex Casi ángeles Candela Vetrano y Pablo Martinez. Aquí te contamos todos los detalles del estreno.

Promo de SuperTorpe para Disney Channel

Supertorpe comienza a palpitar su salida al aire; o mejor dicho, al cable. Y es que mientras Telefe analiza qué franja de la tarde ocupará, la cadena Disney Channel se prepara para el estreno. Así es, toda Latinoamerica podrá disfrutar de esta nueva novela juvenil a través de la señal infantil.

El debut será a principio de mayo, por lo que comienza la cuenta regresiva para Supertorpe, la comedia que muchos están esperando. Luego de muchas especulaciones sobre su estreno, podemos confirmar que su primera prueba será a nivel internacional.

Por su parte, Telefe la ubicará durante la segunda parte de la tarde para cubrir el espacio que dejó vacante Casi ángeles, el último gran éxito de Cris Morena. Tomás Yankelevich, Gerente de Programación del canal y productor de esta ficción, aún no confirma el horario que ocupará, que por ahora sería el de las 19 hs.