Supertorpe: nueva temporada y más teatro

Supertorpe es un éxito tanto en la pantalla de Disney Channel como en la de Telefé. Cada tarde, Candela Vetrano y Pablo Martínez alegran a todos sus seguidores con su historia de amor y la música.

Seguramente todos los fans estarán contentos de saber que Disney ya contrató una nueva temporada de Supertorpe, y muy pronto comenzará a grabarse, aunque aún no se sabe cuando veremos esos capítulos. Claro que primero se verá en Disney Channel y luego en Telefé.

Lo bueno es que Supertorpe también volverá al teatro durante el 2012. Si bien aún no hay fecha confirmada, fue tanto el éxito de las presentaciones del año pasado que la producción planea nuevas funciones en donde Cande Vetrano, Pablo Martínez y gran parte del elenco subirán a las tablas del Opera citi.

Recuerden que los fans de Supertorpe pueden ingresar al sitio oficial del programa y ver los bonus y también los capítulos que no pudieron ver, además de dejar comentarios y enterarte de todas las novedades.

El éxito de Supertorpe se basa en la sencilla fórmula de unir historias de amor adolescentes, música, mensajes a modo de moralejas y personajes buenos enfrentados con los malos. Y atención, porque este año la música de Supertorpe podría cobrar vida propia y la banda hacer presentaciones fuera del programa, como sucedió con los Teen Angeles.

  • Verónica

    Me río de su artículo. ¿ Éxito en Telefé?, si lo han cambiado de horario mas veces que ni sé porque no rendía y ahora va a alas 7 de la mañana. ¿ Y éxito en el teatro?, si sólo han dado unas cinco presentaciones porque precisamente no tuvieron éxito. Supertorpe quizá ha funcionado bien en Disney Channel porque el público es muy infantil, pero en Telefé ha sido un rotundo fracaso.

  • Belen Molina

    Es cierto lo podrian poner un poco mas tarde , yo pongo el despetador para verlo. Asi nadie va a tener ragting y mens cuando empiezen las clases! , cambienlo de horario! Porfavor

  • si deberian cambiarlo de horario a uno mas temprano en la programación de las tardes disney channel cambien el horario porfavor!

  • quiero estar el lsitio cual es por fas soy su fans los veo todos los dia y los amos a los dos