Supertorpe en el teatro

Supertorpe comenzó hace pocos meses en la pantalla de Telefé , pero su éxito ya se pudo notar en los primeros capítulos. El programa heredó a los fans de Casi Angeles y de Cris Morena, que sienten que ahora vuelven a tener una historia fresca, dinámica y especialmente pensada para adolescentes.

Cada tarde, Candela Vetrano con su torpeza, su humor y su ternura conquista al público y también a Pablo Martínez, su enamorado en la ficción. Pero ahora se confirmó la noticia que todos estaban esperando: Supertorpe también podrá verse en el teatro y así tener muy cerca a todos los personajes.

Por el momento, Supertorpe se presentará los días 18 y 19 de noviembre a las 17.30 en el Teatro Opera de Buenos Aires, pero es muy probable que luego se agreguen funciones y que incluso se haga una gira por algunos lugares del país y de latinoamérica. En la obra participan todos los personajes de la novela, quienes actuarán y cantarán en vivo sus temas más conocidos.

 

Los que quieren ir a las primeras funciones de Supertorpe en el teatro, les contamos que las entradas se consiguen por el sistema Ticketeck a partir de 60 pesos, aunque la más cara sale 230.

Si te perdiste algún capítulo de Supertorpe, recuerda que pueden verse en el sitio oficial del programa y desde el Facebook Super torpe oficial puedes enterarte de todas las novedades y ver fotos y adelantos.

  • luna aria

    yo estoy triste :( porque no boy medan entradas los amo