Super torpe se estrena en Disney Channel

Desde hace meses, se habla de Super torpe y, la nueva serie de Tomás Yankelevich, ya genera mucha expectativa entre los fans de Casi Ángeles. Mucho se dijo de la ficción, pero ahora sabemos que comienza el 18 de julio a las 16.30 por Disney Channel. Si están ansiosos, les contamos que Disney Channel nos dará un avance este sábado 2 de julio, a la 21:50 Argentina.

Los fans que no tengan cable, no deben desesperarse, porque es prácticamente seguro que la serie comience a emitirse también por Telefé dentro de poco tiempo.

Recordemos que Super torpe está protagonizada por Pablo Martínez y Candela Vetrano. Ella será Poli,  una chica un poco revoltosa, que destruye todo lo que toca. Y él será el chico lindo que la enamorará. Pero lo más interesante es que Super torpe tendrá una gran presencia en la web, ya que habrá un blog oficial donde los protagonistas tomarán contacto con el público.

Además, muy pronto aparecerá el primer disco de la serie. Otra novedad es que luego de cada capítulo habrá un Bonus Track al estilo de lo que eran los Team Angels, con un conductor conocido por adolescentes. Se trata de Stefano de Gregorio, el popular “Lleca” de Casi Ángeles.

Super torpe promete entretenernos con una historia llena de magia, aventuras, amor y canciones. ¿Te la vas a perder?