Super Torpe llega a Italia

Las producciones argentinas juveniles son muy bien recibidas en el exterior y por eso varios programas se ven tanto en Europa como en América Latina. Todas las novelas de Cris Morena fueron vendidas a otras naciones y ahora le toca el turno a Super Torpe.

La televisión italiana acaba de comprar los derechos de Super Torpe para emitirla en esas tierras, aunque la novela tendrá algunos cambios. El nombre será Super Goffa y será doblada al italiano. Comenzará a emitirse el 15 de abril por Disney Chanel de Italia.

supertorpe

Al igual que pasó con Casi Ángeles y con Patito Feo, que son un éxito en Europa y América Latina, ahora Super Torpe conquistará a todos. De esta manera se abre una nueva posibilidad de trabajo internacional para Candela Vetrano y Pablo Martínez, quienes están muy ansiosos por ver como se recibe esta divertida historia en Europa. Desde la producción ya hay planeada una gira de Cande Vetrano y Pablo Martínez a Italia, donde seguramente serán recibidos como grandes ídolos.

Por ahora se emitirá la primera temporada de Super Torpe que finalizará en agosto y de acuerdo a la repercusión se podrá ver la segunda temporada.

Super Torpe es una producción de Tomás Yankelevich en sociedad con RGB y Disney Channel Latinoamérica.

Vía: Laubfal

  • morena

    solo que pe pasa me ecannta super torpe

  • morena

    ami mencanta super torpe :)