Super Torpe festejó su primer premio Martín Fierro

Una de las sorpresas de la entrega de los premios Martín Fierro, fue el galardón que se llevó Super Torpe en el rubro Programa infantil/juvenil, en el que competía con Carozo, Narizota y sus amigos y La caja rodante.  Los protagonistas de la ficción, Cande Vetrano y Pablo Martínez, subieron al imponente escenario del Hotel Hilton  a recibir la estatuilla. Él se llevó el aplauso de todas las mujeres, ya que estaba muy elegante vestido de traje oscuro y ella muy fresca y simpática.

Luego de recibir el Martín Fierro, los chicos de Super Torpe pasaron por varias mesas a saludar a amigos. Conversaron con Eugenia Suárez y con Gimena Accardi.

Candela Vetrano y Pablo Martínez prácticamente no durmieron la noche de la entrega de los Martín Fierro, ya que luego de la ceremonia festejaron con todo el elenco y por la mañana visitaron algunos programas de televisión y de radio.

Tanto Cande Vetrano como Pablo Martínez coincidieron en que están super felices, porque no esperaban que Super Torpe ganara el premio máximo de la televisión. Agradecieron a RGB group, a Disney Channel, a todo el elenco, a sus familias y a los fans por este premio.

Super Torpe no tuvo un gran ráting, sin embargo, tiene fans incondicionales.

  • Verónica

    Su primer y único Martin Fierro. Y fue porque no tenía comptencia, porque la serie ha sido un frcaso en toda regla. Por algo no hay tercera temporada…