Super Torpe comienza en enero por Disney Channel

"Super Torpe", lo nuevo de Cris Morena, comenzará en enero por la pantalla de Disney Channel

Con el protagonismo de Candela Vetrano y Pablo Martínez, dos estrellas juveniles que alcanzaron su fama a partir de la exitosa Casi Ángeles, “Super Torpe” comenzará en enero de 2011, por la pantalla de Disney Channel.

En efecto, la programación de la señal infantil promete para el 1 y 2 de enero el preestreno de “Super Torpe,” junto a la tercera temporada de “Zack y Cody: Gemelos a Bordo” y “A todo ritmo”.

La tira de ficción, que será producida por Cris Morena y Tomás Yankelevich, tendrá su estreno para toda Latinoamérica mediante Disney Channel. Mientras tanto, la señal argentina de aire Telefé, se encuentra negociando para incorporar “Super Torpe” a su grilla de programación.

El joven actor que dio vida a Simón en la recién finalizada Casi Ángeles, interpretará en “Super Torpe” a un estudiante del colegio “Red Roses School,” con perfil de ganador. Mientras tanto, Candela Vetrano -que en Casi Ángeles interpretó a Tefi- se pondrá en la piel de la típica heroína despistada y enamoradiza.

En lo que respecta a la banda de sonido de la nueva comedia, ésta contará con un vasto repertorio de canciones pop y baladas, dentro de las cuales no faltarán algunas letras en inglés.

Si bien aún no hay mayor información sobre esta nueva producción, “Super Torpe” promete -de la mano de sus estrellas adolescentes y su música pegadiza- transformarse en uno más de los éxitos televisivos creados por Cris Morena para el público infantil y juvenil.

  • Vale Bahamonde

    Cuando lo van a empezar a dar en Chile??
    Me podrían responder lo más rápido pósible.
    Gracias…

  • tania

    cuando iniciara aqui en mexico?

  • marce

    yo hoi que salia este mes de julio