Sunny entre Estrellas tendrá una segunda temporada

Demi Lovato es, sin lugar a dudas, una de las estrellas más cotizadas de Disney Channel. La cantante protagoniza Sunny entre estrellas, donde le da vida a una adolescente que logra cumplir su sueño de participar en el programa de televisión que tanto admira. El éxito de la serie ya le garantizó una segunda temporada. ¡Nuevas canciones y mucha más diversión!

Así es, la cadena de televisión infantil Disney Channel ya confirmó que se realizará una segunda temporada sobre la vida de Sunny. Los directivos del canal están más que orgullosos de lo logrado por Demi Lovato y todo el elenco de la serie. Junto a ella también participan Doug Brochu, Tiffany Thornton, Mychal Brandon Smith, Sterling Knight y Allisyn Ashley Arm.

Pero aunque está confirmada esta segunda temporada, aún no sabemos en qué fecha se estrenará por estas latitudes. Mientras esperas los nuevos capítulos, puedes disfrutar de Sunny entre estrellas en el sitio web que el programa tiene en DisneyLatino.com. Allí encontrarás juegos, descargas, videos y toda la información que debes conocer sobre cada uno de los personajes.

Habrá que esperar para ver las sorpresas que depara la nueva temporada, pero recuerda que puedes ver todos los episodios de Sunny entre Estrellas los viernes a las 18 hs, en el Zapping Zone de Disney Channel.

  • quiero adelantos sobre sunny y chat ¿van a se novios?

  • quiero que sunny y chat sean novios

  • sofia

    quiero que sunny y chat sean novios me encanta chat lo amo y la quiero mucho a sunny que se den un beso los dos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

  • CARLOTA

    no me gusta mucho Sunny entre estrellas por que es muy repetitivo pero también esta way habeces por que me hace reir pero habeces me aburro.
    un beso :
    CARLOTA

  • mariana edith Odstrcil bobillo

    Yo prefiero estar en sunny entre estrelia y voy a hacer dé papel de la nueva novia de chad dylad cooper