Sunny entre estrellas, sin Demi Lovato

Demi Lovato sorprendió al mundo entero cuando decidió abandonar la gira que realizaba junto a los Jonas Brothers e internarse en un centro de rehabilitación. Sus fans no fueron los únicos conmovidos por la noticia, ya que los productores de Disney Channel debieron ingeniárselas para continuar con las grabaciones de Sunny entre estrellas. ¿Qué pasará con su personaje?

Los problemas emocionales de Demi Lovato se rumoreaban desde hacia un tiempo en distintos blogs y tabloides, pero nunca habían podido confirmarse. Sin embargo, la chica modelo de Disney Channel decidió buscar ayuda, aunque todos sus inconvenientes se tornaran públicos. Familiares, amigos y distintas celebridades, dieron a conocer su apoyo a la actriz.

Sin embargo, el show debe seguir. La gira de promoción de Camp Rock 2 continúo sin Demi y parece que lo mismo pasará con Sunny entre estrellas, el programa que ella protagoniza en Disney. La cadena de televisión infantil anunció que centrará los primeros capítulos de la nueva temporada en “So Random!”, la serie de sketches incluida dentro de show.

Un portavoz de Disney, aseguró que esta medida le dará a la joven actriz el tiempo que necesite para su recuperación, sin presiones ni distracciones. Sin embargo, el padre de la cantante acusó a la cadena de presionar a su hija y, a la madre, por permitir que eso ocurriera.

  • hola300

    hola demi

  • Jenni

    U____U
    SONNY WIHTH A CHANCE suunny entre estrellas NOOO sera loo mismoo sin DEEEMII T___T Esperoo ii muy pronntoo se reecupeereee para qq en la 3temporada ESTEE DEEMIII ahii T________T Te deseo lomejor Deemi y_Y

  • Morgana

    Es INCREÍBLE como los famosos hacen de su vida una gran telenovela. Que se vaya a un psicólogo antes de autolesionarse o hacer cualquier locura de esas….
    ¡¡DIOS, ME PONEN E-N-F-E-R-M-A!!

  • maria jose

    cuando supe esta noticia me puse muy triste de saber que demi esta en tratamiento y que todos los chicos disney se estan llendo del canal en serio no piensan en sus fans

  • LourDemi

    Pobreee Demi La Amo?

  • valeria

    demi tu siempre en las peliculas o series demuestras que eres fuerte,atenta,distinguida y sobretodo valiente y yo se en lo absoluto que eres asi en la realidad yo se que las personas dicen que no piensas en ellos yo se que si piensas en ellos pero ellos tambien deben comprender que eres un ser humano como todos que como todos tu tambien mereces descansar y reposar y espero que mejores y vuelvas a disney channel y si el que lee esto no es demi lovato lleveselo para que lo lea por que ella necesita apollo y sabe que cuenta con migo para todo ;).

  • valeria

    a y espero que te mejores :D