Sunny entre estrellas, ¿qué onda?

Disney Channel, es por excelencia, la industria que mejor comprende al público adolescente. Sus series musicales no dejan de sumar adeptos y sus protagonistas no tardan en convertirse en ídolos en cualquier rincón del planeta. En los últimos meses, la cadena ha sumado nuevas series que son el deleite de los más jovencitos y no tan jóvenes. Una de ellas es Sunny entre estrellas, título latinoamericano para el original Sonny with a Chance.

sunny-entre-estrellas-1

El programa está protagonizada por Demi Lovato quien hace el papel de Allison “Sunny” Munroe, una talentosa artista que se muda a la ciudad de Los Ángeles para formar parte de un programa llamada ¡Que Onda!. El programa fue creada por Disney siguiendo una de las temáticas más importantes que ha difundido la señal en los últimos años: seguir los sueños y esforzarse por aquello que queramos lograr.

Podremos ver a Sunny, a su familia y a sus nuevos amigos en Hollywood, además de todo lo que suceda en el estudio de televisión. La serie gira tanto alrededor del programa “Qué onda!” como de “MacKenzie Falls“, un popular programa de drama adolescente protagonizado por Chad Dylan Cooper, su galán, con quien deberá lidiar Sunny ya que este chico se considera mucho más talentoso que ella.

Entre los personajes del programa, se destacan la reina local Tawni (Tiffany Thornton), el amistoso Nico (Brandon Mychal Smith), el simpático Grady (Doug Brochu) y la extrovertida Zora (Allisyn Ashley Arm).

Disfruta de Sunny, entre estrellas todos los viernes a las 17:30 en el Zapping Zone de Disney Channel.

  • paty

    los adoros