Steve Tyler lució en Paraguay las consecuencias de su fuerte golpe

El famoso cantante, líder de la banda estadounidense Aerosmith, sufrió fuertes heridas en el rostro y se quebró dos dientes al caer en el baño del hotel donde se aloja. El grupo se encuentra de gira por Latinoamérica y el accidente ocurrió en Asunción. Afortunadamente, Steve Tyler se recuperó rápido y pudo lucir sus moretones durante el intenso show que la banda brindó anoche en la ciudad paraguaya.

Steve Tyler, que ya cuenta con 63 años, fue trasladado al hospital privado La Costa de la capital paraguaya luego de sufrir un fuerte golpe en el baño del hotel. Allí, los médicos atendieron sus heridas y reconstruyeron su dentadura. Pocas horas después, el cantante fue dado de alta y el miércoles 26 de octubre Aerosmith se presentó ante un multitudinario público que llenó las instalaciones del Jockey Clup Paraguayo; como si nada hubiera ocurrido.

El cantante corrió de lado a lado sobre el escenario, exhibiendo sus magulladuras, saltando y bailando durante las casi dos horas del recital. Mientras cantaba Draw the Line mostró sus dientes ante las cámaras diciendo con gestos no pasó nada.

Según explicó el propio Steve, las causas de su accidente fueron unos mareos derivados de algunos problemas gastrointestinales con los que llegó a Asunción. AerosMith se presentará el viernes 28 de octubre en el Estadio Único de La Plata, tal como estaba previsto.