Steve Carell se despide de su personaje en “The Office”

El momento que ningún fan de la serie quería ver llegar: La despedida del famoso personaje de Michael Scott. Luego de seis años, Steve Carell sale de la pantalla chica. Se trata de un episodio de larga duración que, según comentó su director, será emotivo, pero divertido y que, según el spot que lo promociona, es básicamente perfecto.

Steve Carell, en la serie The Office

Estados Unidos se despidió de uno de los personajes cómicos más famosos de los últimos años. Sí, el capítulo 22 de la séptima temporada de The office se titula Adiós, y mantuvo a millones de televidentes pegados a la pantalla. El ridículo gerente de una compañía de venta de papel, interpretado por Steve Carell, ya no formará parte del show.

Fue difícil para todos. Nadie puede reemplazarlo como actor, porque nadie tiene su mismo sentido del humor, pero tampoco hay nadie con su increíble positivismo, profesionalismo y simplemente tan buen corazón, confesó su compañero John Krasinski al periódico Huffington Post.

En la historia, Scott se aleja de su trabajo por motivos amorosos; en la realidad, el personaje desaparece porque el actor decidió dedicarse a su carrera cinematográfica. Scott estuvo produciendo Crazy, stupid, love, una comedia romántica que estrenará en breve. Además, Carell está comprometido para tres cintas más, que incluyen un drama y una comedia co-protagonizada por Meryl Streep.

The office ya tiene una octava temporada confirmada, pero aún es un misterio quién se quedará con el rol del jefe.