Steve Carell escribirá la comedia “The Post Graduate Project”

Steve Carell escribirá "The Post Graduate Project" para NBC

Steve Carell, el famoso protagonista de “Virgen a los 40”, no abandonará a la cadena NBC tal como se tenía previsto, cuando se anunció que el actor estadounidense dejaría “The Office” en su séptima temporada.

Tal despedida de la televisión, que era un intento por abocarse completamente a su carrera cinematográfica, se esfumó en el momento en que la cadena compró un proyecto del actor que revive su pasado como cartero en Littleton, Massachusetts.

De este modo, Steve Carell escribirá una nueva comedia para NBC, que lleva tentativamente el título “The Post Graduate Project”. En esta nueva serie, accederemos a los tiempos en que el actor estadounidense trabajaba como cartero en una oficina de correos de un pequeño pueblo. Los extraños jóvenes de alrededor de 20 años que frecuentan el lugar, se transformarán en los protagonistas de esta historia.

Si bien Steve Carell no protagonizará el proyecto y aún desconocemos quién interpretará su personaje, el actor se encargará del guión y la producción ejecutiva del mismo junto a Thom Hinkle (I bet you, 2008).

En lo que respecta al estreno de “The Post Graduate Project”, aún no existe una fecha determinada pero se prevé que la serie constituya uno de los grandes estrenos de NBC para la próxima temporada.