Soñando por bailar 2 se hará en un castillo

Este verano, la productoa Ideas del Sur volverá a apostar a un reality para elegir a los participantes que concursarán el año que viene en Bailando por un sueño. De esta manera, Marcelo Tinelli afianza su idea de tener programas satélites de Showmatch en la pantalla durante todo el año. Claro que él se tomará vacaciones durante el verano, pero el público podrá seguir de cerca el concurso de baile para elegir a los nuevos participantes.

Soñando por bailar 2 tendrá muchas novedades con respecto al programa anterior,  ya que para este año se abandonará la isla del Tigre y los participantes convivirán en un castillo de la localidad bonaerense de General Rodríguez. De esta manera, los concursantes estarán más protegidos y se facilitará el trabajo de los productores, además de que en las galas no influirán los cambios climáticos.

El proyecto de Ideas del Sur es que Soñando por bailar 2 se estrene en noviembre, luego de que termine Cantando por un sueño. Sin embargo, aún no se sabe quien conducirá las galas, ya que Viviana Canosa no repetirá su rol, aunque al parecer sí se mantendrá el jurado.