Sol Calabró: Novia de Tinelli y número dos de Ideas del sur

A pesar del perfil hiper bajo que busca Sol Calabró, lo cierto es que la novia de Marcelo Tinelli está en boca de todos y el público quiere conocer más sobre ella.

Quizás justamente por su perfil bajo, se incrementó el interés de la gente por conocer detalles de la vida de la mujer que le robó el corazón a Marcelo Tinelli.

Sol Calabró, la novia del número uno.

Si bien ellos ya no se ocultan de los fotógrafos y se los ha visto juntos varias veces, aún no han dado notas juntos, pero por primera vez, Marcelo Tinelli  hizo mención al lugar que ocupa Sol Calabró en su vida afectiva y empresarial y aseguró que ella es la número dos de Ideas del Sur.

Para los que quieren saber algo más sobre la vida de Sol Calabró, les contamos que su verdadero nombre es Solange, aunque todos la llamen Sol. Tiene 34 años y entró a trabajar a Ideas del sur en el sector de márketing, aunque seguramente ella nunca pensó que Marcelo Tinelli se enamoraría de ella.

A Marcelo Tinelli le gustan las mujeres con perfil bajo y muy sencillas, por eso se fijó en ella. Un dato interesante es que tanto a Soledad Aquino como a Paula Robles, Tinelli las conoció porque ellas trabajaban para sus producciones.

Por su parte, Sol Calabró también tiene una historia de divorcios atrás, aunque no tiene hijos, pero sí dos sobrinas que más de una vez pasean con su tía y con Marcelo Tinelli.