Sol Calabró, luego de la separación de Marcelo Tinelli

Luego de que Marcelo Tinelli hiciera público su romance con Guillermina Valdéz, Sol Calabró pasó a ser una de las personas más buscadas por la prensa, ya que todos querían saber que opinaba o como se sentía en este momento. Para resguardarse de la prensa, Sol Calabró se tomó una licencia en Ideas del Sur. Sin embargo, lejos de quedarse escondida en su casa, la ex novia de Marcelo Tinelli salió a pasear con su hermana, aunque fiel a su perfil bajo evitó dar declaraciones.

Hace pocos días, Sol Calabró también asistió a un desfile donde había mucha prensa y allí declaró “estoy bien”, pero no quiso dar mas detalles. Incluso, evitó referirse a su futuro laboral, ya que muchos dicen que estaría por renunciar a Ideas del sur, aunque por ahora, ella sigue siendo una empleada más. También evitó contestar la pregunta de un periodista que quería saber si le molestó el hecho de que Marcelo Tinelli blanqueara una relación tan pronto, y a sólo días de terminar la relación que los unía desde hace varios años.

 

Sin embargo, Sol Calabró parece estar dispuesta a mostrarse íntegra y por eso no se queda llorando en su casa. Muchas tardes se las ve saliendo con amigas y disfrutando con su familia.

Mientras tanto, Marcelo Tinelli y Guillermina Valdéz parecen estar muy enamorados y ya habría existido presentación formal con los hijos de ambos.

Vía: Teleshow