Sol Calabró habla de Marcelo Tinelli

Claro que ya no pueden negar el romance. Sol Calabró y Marcelo Tinelli están muy enamorados y hay quienes dicen que la pareja ya lleva dos años, sin embargo, ellos hasta el momento se niegan a hablar del tema, a pesar de que ya hay fotos que los muestran juntos tanto en Buenos Aires como en Miami.

Sol Calabró se caracteriza por tener un perfil muy bajo y no le gustan las cámaras. De hecho, a pesar de ser la pareja de Marcelo Tinelli, ella continúa con su puesto en Ideas del Sur como siempre. Muchas veces la prensa ha intentado hacerle notas pero ella se niega.

Pero la revista Semanario consiguió que Sol Calabaró hablara sobre su relación con Marcelo Tinelli y ella dijo: “No hay celos con Coki ni Larissa, porque después de las 12 Marcelo está conmigo”.  Esta es la primera vez que Sol Calabró habla en público y ahora se espera que Marcelo Tinelli blanquee el romance ante los medios.

Se sabe que la pareja se conoció en Ideas del Sur, cuando ella entró a trabajar como secretaria de  Salomone y luego pasó al área de Marketing de la productora, donde aún sigue trabajando.

Al parecer, la pareja está más afianzada que nunca y Marcelo Tinelli ya se encargó de dividir los bienes con su ex esposa, Paula Robles, con quien tiene dos hijos.

  • mariana

    no me gusta esa chica para tinelli me parece qque se merece una piba mas linda y mas presentable.podria haberse buscado a alguien que no sea de medio y con mejor figura es horrible sol calabro