Sofía Zámolo se suma a Niní

Niní, la exitosa telenovela juvenil de Telefé, no deja de incorporar nuevos actores y actrices para enriquecer la trama. En este caso es la modelo Sofía Zámolo la que fue contratada sumarse a la tira con una participación especial que comenzará a verse en los próximos días.

Sofia_Zamolo

La modelo manifestó estar muy feliz por el trabajo en la pantalla chica y sobre todo por aparecer en un programa dedicado al público infantil y juvenil como es Niní, ya que Sofía Zámolo se encuentra muy avocada al trabajo con niños. El interés por los chicos  le surgió cuando se involucró mucho con el sueño que le tocó vivir en Showmatch, donde luchaba por conseguir fondos para una fundación de Tandil que se encarga de darles una mejor vida a los chicos de la calle. De hecho, si bien Sofía Zamolo ya fue eliminada de Showmatch, continuó ayudando a su soñador y donó veinticinco mil pesos para la fundación.

Mientras tanto, en Niní el amor va ganando terreno. Ya pudimos ver el lunes el primer beso entre el embajador Tomás y Niní, sin embargo no hay que cantar victoria, porque nuevos imprevistos harán peligrar la continuidad de la historia de amor.

Recordamos que a partir del lunes 7 de diciembre Niní pasará a ocupar la franja horaria que dejará Casi Angeles (que termina el jueves). Por lo tanto, desde la semana que viene Niní será emitido a las 19hs.

  • alamo@cagsa.com.ar

    se me caen la baba.