Smallville: un virus convierte a los humanos en zombis

Hace tres semanas, Warner Channel puso al aire la novena temporada de Smallville. Serie de culto si las hay; sus fans esperan con ansias la transformación definitiva de Clark y esta semana podrán disfrutar de un episodio a tono con la moda de las últimas sagas para adolescentes: un virus que transforma a los humanos en zombis se expande por toda Metrópolis. Chloe y el Dr. Hamilton descubren que en la sangre de Clark puede estar la cura. Mientras tanto, Oliver se adentra cada vez más en el lado oscuro y llega muy pronto el momento de decidir cuál será el futuro de su identidad secreta. Tess intenta localizar a Zod y a sus soldados.

En el tercer episodio de la novena temporada, titulado Rabid -que se transmitirá esta semana- un nuevo suceso pone en riesgo la identidad de Clark. Zod y sus soldados liberan un virus aéreo que convierte a los humanos en zombis y la única forma de detener esta epidemia es producir un antídoto elaborado con la sangre de otro kriptoniano. No sólo el virus pone a temblar la ciudad sino que Lois es infectada y Chloe le pide a Clark que done su sangre para detener la epidemia.

El pedido de Chloe pone a Clark ante el riesgo de revelar su identidad frente a Zod . ¿Te imaginas qué pasará? Un capítulo imperdible. Recuerda que Smallville se trasmite todos los martes, a las 21 hs.