Smallville llega a su gran final

Warner Bros trasmite la última temporada de la serie Smallville y todos sus fans se preparan para el ansiado final, donde podremos ver al joven Clark Kent calzarse el traje de superhéroe. El canal ya comenzó a promocionar el último episodio, con una serie de nuevas imágenes sobre Superman y su archienemigos.

En las fotografías se puede ver un nuevo encuentro entre Clark y el que será su máximo enemigo, Lex Luthor, que vuelve a la serie para este capítulo. También aparece Lois Lane, que permanece fiel a su amado héroe y quizás, hasta logre llevarlo al altar.

Justin Hartley, el actor que interpreta a Oliver Queen, comentó algunos detalles del desenlace de Smallville: “Haremos justicia a la historia. Al final, Oliver Queen acaba por tener que pedirle a Clark que le ayude, porque la oscuridad ejerce tal poder sobre el que se ve incapaz de recuperar el control de si mismo. Oliver se ha ido, está desconectado“, explicó Hartley.

Todos los integrantes del elenco confesaron estar muy emocionados por grabar las últimas escenas, dando vida a los personajes que interpretaron durante diez temporadas. La hora del héroe ha llegado, asegura el spot de Warner Channel. Prepárate, porque todo indica que el cierre será verdaderamente grande.